Conocéis esos días en los que sientes que todo te sale mal, que no puedes con todo. Esos en los que tienes ganas de dejarlo todo, salir corriendo y gritar. GRITAR, con fuerza desde lo más profundo de tu ser. Sin sentido, sin explicaciones, sólo sacarlo fuera. Gritar.
Pues, creo que estoy ahí. Me siento enterrada bajo miles de responsabilidades y cosas que hacer. Condicionada por mi agenda. Sin tiempo para ser espontánea, sin margen de error. Supongo que será el cambio de las vacaciones a la realidad. O el cambio de estación que no termina de producirse. Y para colmo, como si esto no fuera suficiente, estoy sin ganas. No tengo ganas de ponerme a hacer las cosas que tengo que hacer. Creo que me encuentro en algún tipo de fase de negación, en la que me he cerrado a la idea de tener responsabilidades y me he aferrado al recuerdo del verano en el que estas no existían.
A pesar de todo, me digo a mi misma que tengo que seguir, que tengo que ponerme a hacer cosas y poco a poco voy haciendo. Pero siempre tengo la sensación de que no es suficiente. De que realmente no doy lo mejor de mi. De que estoy siendo egoísta y no estoy compartiendo con los demás todo aquello que tengo para ofrecer. Estoy ausente, lejana, ocupada. Siento que vivo en el futuro. Que todo lo que hago es para mañana, en ocasiones no disfruto del presente. Tengo la sensación de que me estoy cerrando puertas, pero a la vez sé que lo que hago es para abrirme muchas otras más adelante.

Pero me fuerzo, me obligo, lo hago y me siento bien conmigo misma por haberlo logrado. Por que sé, que puedo! Y ustedes SEGURO que también podéis! No se desanimen y continúen, luchen y sigan adelante. Ya os iré contando como me va a mi con esta filosofía.
Y bueno no sé, hoy quería desahogarme y quien mejor que vosotros.
Además no todo es malo. He estado conociendo gente nueva. He empezado prácticas externas Y ME ENCANTA cada segundo que estoy allí (puede que le haya encontrado un sentido a mi vida y todo). Y además me gustan mis clases de esta añooo!! Y estoy emocionadísimaa porque acabo yaaaa!! Quien lo diríaaaaaa!! xD Esto se me acabaaaa!!!
Esoo...
Ciao ciao,

No hay comentarios:
Publicar un comentario