jueves, 22 de enero de 2015

Non STOP...

Cuando piensas que no puedes más, que has tocado fondo. Cuando crees que nada vale la pena, que tus esfuerzos no te llevan a ninguna parte, que no valen nada. Cuando te ves a ti misma y no te reconoces. Cuando piensas, ¿ahora qué?.

Mira atrás y repasa todo lo que has avanzado, donde estabas antes y donde estás ahora. Mira dónde te han llevado tus esfuerzos, no es el momento de dejarlo, es el momento de seguir adelante. De crecer, de aprender de tus errores, de cometer otros o los mismos, pero aprender de ellos. Aprovecha cada segundo para dar gracias y disfrutar del momento. Vive el presente, no te agobies por el pasado y no sufras por el futuro.

No me gusta pensar en el destino, creer que todos seguimos un camino (que no conocemos) y que estamos destinados a "ser" algo que no sabemos qué es, ME PONE LOS PELOS DE PUNTA. Me gusta creer que podemos decidir que camino seguir, que podemos equivocarnos, volver atrás y cambiar. Que podemos enmendar nuestros errores, perdonarnos a nosotros mismos y seguir adelante. Saber que cada paso que tomo, es mio.

HOY he decidido empezar de nuevo. Perdonarme, aprender de mis errores. Dejar de mirar adelante y valorar dónde estoy y cómo he llegado. He decidido vivir el presente y hacerlo por mi. No por nadie más. Por mi. Porque me lo merezco, porque sé que puedo. Por sentirme bien haciendo lo que quiero, lo que me apetece, respetándome a mi misma, a mis decisiones, a mis errores, a mi pasado. Porque todo lo que he hecho me ha traído aquí, donde estoy hoy. Y no me gustaría que fuera de otra forma. Porque tengo lo que quiero, NO TODO, pero por ahora es lo que necesito.

Porque la felicidad está donde yo quiera verla, porque depende de mi. Y quiero que este aquí, conmigo! HOY he decidido volver a perderme en las cosas pequeñas de cada día, volver a valorar el sol que no me deja ver por las mañanas, la briza fría del invierno acariciándome la cara. Una flor en un árbol en invierno, los árboles que aún le quedan hojas. La sonrisa de un extraño por la calle, el color del cielo, la risa de un desconocido y mis conocidos.

HOY HE DECIDIDO VOLVER A SER FELIZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario