lunes, 28 de abril de 2014

The beginning of our path.

Llevo días dándole vueltas a la idea de crearme un blog. He tenido momentos de duda y de pura claridad. Mi mayor miedo era no saber qué escribir, qué decir, no saber cuál sería el objetivo principal de este encantador espacio que al final he decidido crear. Pensando en todas estas cosas me he dado cuenta lo tonta que estaba siendo... Miedo por qué? ¿a qué?, si es muy probable que no me lea nadie (a los que si me leen todos mis respetos y más sincero agradecimiento), entonces he puesto mis cartas sobre la mesa y aquí estamos.

Me parece de vital importancia comentar que todavía no se cual es el objetivo de este, desde hoy, mi querido blog. Lo que si tengo muy claro es que empezare a escribir y seguiremos, queridos amigos, el camino que nos indique el viento, fluiremos con las corrientes y nos dejaremos llevar por la emoción del momento. Siempre he sido de dejarme llevar por la emoción del momento por eso, y muchas otras cosas, estamos hoy dónde estamos queridos amigos.

Pues si, como iba diciendo en este espacio hablare un poco de las cosas que me van pasando como la chica optimista que soy en estos tiempos que corren, no siempre es fácil. Pero como primer plato me gustaría aclarar ciertas dudas y mitos sobre nosotros: los optimistas.

Yo personalmente, me considero una persona optimista porque no me gusta centrarme o siquiera pensar en las cosas malas o negativas de la vida. Esto, amigos míos, no quiere decir que no sepa que están ahí. Se muy bien que las cosas van como van, que la vida es complicada, que todos tenemos problemas y que no todo es color de rosas. Pero a pesar de todo ello PIENSO (ojo a la conjugación en primera persona del singular) que de todo lo malo o negativo podemos y DEBEMOS sacar algo bueno o positivo. No dejemos de abrir puertas por miedo a que estas puedan ser cerradas algún día, abrámonos paso en el mundo. En este mundo lleno de miseria y de personas indeseables abrámonos caminos NUEVOS e inexplorados aprovechando todo aquello que nos han quitado.

Dicho esto, os exhorto a abrir nuevas puertas y a sacar TODO LO BUENO de aquello malo que nos ha pasado. A vivir nuevas experiencias, a sonreír a aquellos que nos dicen que no y dar la mano a los que nos necesitan y a los que nos la negaron cuando la necesitábamos. Seamos positivos! Seamos optimistas! Por algo dicen que de los errores se aprende, o hay alguien que pueda decir lo contrario.

Buena suerte chicos! Y a sonreír, que la vida es una y hay que vivirla! :D

PD: Aprovecho este espacio para pedir a todos aquellos que pasen por aquí, sin querer o queriendo, que por favor se mantenga siempre es más GRANDE DE LOS RESPETOS por las opiniones de los demás. No estamos aquí para juzgar ni ser juzgados. Cada loco con su tema, así que, pido respeto y tolerancia.

Graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario