No es broma, era real, lo he visto. :p

Es uno de esos días en los que te sientes como si fueras incapaz de sentir. Estás en la luna, sin pensar. No piensas sólo te apartas de la realidad. Cuando vuelves (a la realidad) hay dos posibilidades: tienes un momento de clara felicidad, estás feliz de volver o quieres volver a escaparte. A esto le sumamos a nuestros amigos, que lo saben, saben que algo pasa, notan que no estás normal. Te hacen la pregunta y mientes. Ellos saben que mientes y tu sabes que ellos lo saben, pero igualmente mentimos. Es la tendencia general. A la hora de contar nuestras alegrías nos abrimos a todo el mundo, aunque este sea un desconocido, pero cuando es al contrario nos cerramos, nos sentimos acorralados y mentimos.
¿Por qué?.
Me gustaría poder estar mal sin sentirme culpable. Sin sentir que ensombrezco el ambiente, sin sentir que apago la luz que mis amigos en ese momento llevan encendida. Y creo, que es lo que nos pasa a todos. No queremos "agregar" a la lista de problemas de nuestros amigos nuestros propios problemas. Preferimos mentir. No creo que sea hipocresía, no es que nos neguemos a estar tristes, a mostrar debilidad, es que no queremos ser un problema más para los demás. Buscamos aportar cosas positivas a nuestro entorno y no cargarlo de negatividad. No queremos ser los pesados que van por ahí contándole sus penas a todo Dios.
Es en días como hoy que me gustaría encontrar a un extraño que me sonría porque sí. Por días como hoy soporto las miradas raras en la calle cuando voy sonriéndole a todo el que me pasa por el lado. Porque se que alguno de ellos probablemente este pasando por un mal día como yo.
No creo que lleguemos a conocer fielmente como funcionamos o por qué hacemos las cosas que hacemos. Por qué guardamos las malas experiencias para nuestro "disfrute" privado, pero tiramos las experiencias positivas al aire para el "disfrute" de todos. De todas formas, creo que está bien tener personas con las que contar, con las que puedas abrirte y no te importe comerles el coco con tus dramas y así ir sacando cosas negativas de tu caja de experiencias (antes de que explote) y dejar espacio para las cosas buenas y positivas que irán llegando.
Y sobre todo, como es habitual, no nos olvidemos de disfrutar de aquellas pequeñas cosas que van apareciendo durante el día. Estas pueden ayudarnos a ver las cosas de otro modo. Disfruta del sol, del paisaje, del verde de la primavera, del buen tiempo, de poder ir con pantalones cortos, ir sin chaqueta, de ponerte esas gafas de sol que tenías guardadas o hasta del polen. Ese pequeño bastardo (el polen) hoy me enseño un paisaje que nunca había visto!! PARECÍA NIEVE. Fue precioso (Say hello to my allergies thou).

A por los pequeños momentooooos que nos ofrece la vidaaa!! :D
Que los días malos pasan, igual que los buenos.
PD: Tengo que contarlo. Hoy tenía una abeja o avispa, no sé ALGO en el pelo y no podía salir!! (hahaha).
M encanto :)
ResponderEliminarThe best ending EVER! <3
ResponderEliminarHahahaha.. ;) Gracias :D
Eliminarañefkjsñeifljsdñlfksjdfñlksjefñaslkjfañslkfjas te doy mis dies ^_^
ResponderEliminar<3 <3
Eliminar