jueves, 1 de mayo de 2014

Me, Myself and I.

Feliz día del trabajador.
Y gracias a aquellos que luchan por la justicia y contra el capitalismo.
Por un trabajo digno!!!

Que fácil es decir que no nos importa lo que piensen los demás.
A todos nos importa lo que piensen los demás, todos querríamos saber qué pasa por la cabeza de esa/ese desconocida/o cuando hacemos una tontería delante de ellos, o simplemente cuando mostramos nuestro verdadero "yo" al mundo. Esto es así y el que diga lo contrario, miente (jejeje).

Yo, sinceramente, creo que el problema no es si nos importa o no (que seguro que si :p), el problema está en el momento en el que esa opinión empieza a afectar tu vida. Dejar que sea la opinión de los demás lo que guíe, de alguna forma, el curso que llevas en la vida. Importarnos nos importan muchas cosas, pero no todas influyen en la forma en que vivimos. Pongo algún ejemplo: A muchos nos importa el medio ambiente no? y mucho de nosotros actuamos en consecuencia: reciclamos y esas cosas. Otros no, aunque les importe, son muy vagos o NO PUEDEN. Sin embargo a todos nos importa. A todos nos importa la salud, sin embargo la gran mayoría, a pesar de intentar llevar un estilo de vida saludable, termina cometiendo algún pecado y comiéndose la hamburguesa más grande y con bacon que exista.

El punto, es que no todo lo que importa tiene que influir en la forma como llevas tu vida.
Yo creo que alcanzamos la felicidad plena en el momento en el que somos capaces de mostrar al mundo quiénes y cómo somos sin dejarnos influenciar por sus opiniones. De todas formas cada quien tiene su propia idea de como debería ser el mundo y no necesariamente esta tiene que ser la acertada. Cada quien que viva su vida como mas le plazca, haciendo las cosas que considera son necesarias para llegar donde tiene que llegar.


A los que van por ahí predicando que su forma de vivir y entender la vida es mejor que la de los demás, déjeme decirle que el pretender que TODO el mundo sea como usted es MUY MAINSTREAM y ya no se usa!! Hay que aceptar a la gente como viene, lease las instrucciones de uso y pa'lante. Y a los que viven pendientes de lo que dice o hace el otro: déjese de tonterías y sea usted mismo, que como TÚ no hay dos. Seamos originales y aprendamos a ser felices con lo que nos ha tocado.

A mostrarnos como somos y a ser felices.
Cada quien a lo suyo, pero en comunión. hahaha
L.O.V.E. <3

PD: Hoy a sido un día tonto. Siento haberos hecho perder el tiempo, jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario