jueves, 8 de mayo de 2014

Finding Yourself in Others.

Es interesante cómo nos vemos a nosotros mismos "únicos" pero "raros". Creemos que las cosas que nos hacen quienes somos, esas pequeñas cosas que creemos nadie entenderá y nadie compartía  son las que nos hacen únicos e inigualables. Nos emociona conocer personas que compartan esas pequeñas "rarezas" con nosotros. Personas que se sienten "únicos" contigo. No perdemos la individualidad, sino que la desarrollamos dentro de un grupo que comparte esa "individualidad" con nosotros.

Existen, entonces, dos posibilidades: pueden quedarse en tu vida para siempre o irse más rápido de lo que llegaron. Pero, algo seguro es que, siempre dejan su huella en ti PARA EL RESTO DE LOS TIEMPOS. Nunca olvidamos aquellos momentos de locura compartidos con las personas que tienen los mismos pequeños y leves brotes psicóticos como tú (no hablo de esquizofrénicos, me pareció una bonita metáfora, hahaha). Estas personas pueden convertirse en tus mejores amigos y aquí empieza lo lindo. Entonces sufres sus desgracias y vives sus alegrías. Se ríe y se llora en compañía, los sentimientos dejan de ser individuales y se hacen compartidos, mutuos.

Pero muchas veces da hasta miedo encontrarte con personas que comparten tus pequeñas cosas. Es como si por un lado creyeras que te están mintiendo que sólo quieren caerte bien, pero descubres que es verdad. Esas pequeñeces que a ti te hacen feliz y "único" hacen también feliz y único a otra persona. Entonces encuentras en esa persona alguien con quien compartir, con quien sentirte tu misma, con quien poder abrirte, quien comprende lo que pasa y la forma en que ves la vida.

Con el paso de los tiempos y los cambios de "ubicación" sufridos, puedo decir con certeza y muy segura de mis palabras, que encontramos amigos también en aquellas personas que NO comparten nuestras rarezas. Personas que son diferentes a ti, que podría decirse son contrarias. Y en estas personas encuentras no alguien con quien compartir tus rarezas, sino alguien que te complementa. Que aportan a tu vida eso que le falta. Te dan fuerzas para hacer esas cosas que nunca creerías que podrías hacer. Te motivan a llegar más lejos, a hacer cosas nuevas y agregan nuevos intereses a tu vida.

ESTOY MUY FELIZ POR TENER TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO.
Los que comparten mi locura y los que disfrutan con ella.
Graciaaaaas por existir y soportarme (que no es fácil).


Besitoooos :D
Y a ser felices.
VALE LA PENA ACERCARSE Y CONOCER A TODO EL MUNDO.
No se sabe dónde conoceremos a nuestra próxima mitad (Hablamos de esto otro día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario