
Los días grises (como hoy) pueden ser tan lindos como los soleados. Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas. Como las pequeñísimas chispas de agua sobre tu cara, antes de que empiece a llover.
Hoy estuve al borde del precipicio... Por un momento me dio por pensar ¿Qué (c*ño) estoy haciendo con mi vida?. Todas mis redes sociales a rebosar de bebés, propuestas de matrimonio, relaciones interminables y carreras terminadas. Yo aquí, "scrolling down" en Facebook, Instagram, 9gag y Twitter. Después caí en que... ESTOY HACIENDO LO QUE QUIERO. A lo mejor no todo porque soy muy vaga para ponerme, pero lo que hago no me desagrada y de alguna forma, creo que lo estoy haciendo hoy me lleva donde quiero estar mañana. Puede que no a corto plazo, pero a largo plazo me acerco donde quiero estar.
No puedo negar que muchas veces, quiero mucho más de lo que tengo ahora. Envidio SANAMENTE muchas de las cosas que veo (no me refiero a cosas materiales). Pero al mismo tiempo me gusta como estoy ahora. La libertad, independencia que siento haciendo lo que hago (no digo que tu no lo puedas sentir con lo que haces). Ahí quiero llegar, de alguna manera todos tomamos un camino que nos acerca a nuestro futuro y vamos construyendo nuestro destino, algunos llegaran antes que otros, pero todos al final llegamos a algún sitio.
Yo por ahora (tengo que poner esto por escrito) estoy dónde y cómo quiero estar. Me gusta poder relajarme una tarde, ponerme la radio (ROCKFM) y ser feliz sólo escuchando los clásicos y las novedades que ponen. Poder mirar la tele, poder escribir y leer. No tener que pensar en qué hacer, novios que complacer o expectativas que cumplir. Y con esto no estoy atrasando la llegada a mi destino. Poder tener un ritmo de vida relajado en una ciudad tan frenética como Barcelona, me da cierta seguridad y me hace sentir renovada cada día. No os penséis que no estudio, saco mi tiempo para ello y me gusta mucho lo que hago. Disfruto cada segundo. :D
Todos tenemos nuestros momentos de duda y todos hemos pasado por esos pequeños "ataques de pánico" cuando pensamos ¿ahora qué? ¿qué hago con mi vida?. Y creo que todos terminamos llegando a las mismas conclusiones: 1) o nos quedamos como estamos porque somos felices y dejamos las cosas fluir, o 2) levantamos el culo del sofá o silla de ordenador y nos ponemos a hacer cosas para cambiar el rumbo de nuestras vidas. HOY he decido quedarme en el sofá escuchando música. Mañana, a lo mejor decido levantar el culo. Ya veremos mañana lo que pasa.
A ser felices niñoooooooos!!
Y os recomiendo este video... http://www.ted.com/talks/meg_jay_why_30_is_not_the_new_20?utm_campaign=&utm_medium=on.ted.com-static&awesm=on.ted.com_Jay&utm_content=awesm-publisher&utm_source=facebook.com

PD: Seguro que hoy he hecho más faltas que nunca, lo siento.
Esto va por días. MUCH LOVEEEEEEE <3 <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario