sábado, 10 de mayo de 2014

Counting Blessings...

Desde ayer estoy con la temática de AMAR a todo el mundo y estar FELIZ y AGRADECIDA con todo aquel que esta a mi alrededor y claro, NO ES TÓXICO.


Pues hoy os escribo con alegría e ilusión. Puedo gritar a los 4 vientos que ha nacido el bebe más esperado de estos días. Mi pequeño Alesso!! Hijo de mi queridísima amiga Ash, a la que tanto quiero, y su novio. Este bebe, no había nacido y ya estaba rodeado de personas que le querían, que esperaban con ansias su llegada, de todas partes del mundo (incluyéndome que estoy del otro lado del charco). Muchas felicidades, querida y espero seas muy feliz.




Bueno, con todo esto aprovecho para hablar un poco del tema. Yo, como opinión personal, tengo que decir que prefiero esperar. Que no es algo que estoy buscando, ni que este dispuesta a tener un bebe ahora mismo. Pero tengo que admitir, que sea cuando sea, cuando llega ES UNA BENDICIÓN. Sí, nada será igual, a lo mejor puede ser difícil pero es posible que, a pesar de todo eso, sea lo mejor que le haya podido pasar a alguien. A lo mejor no se podrá salir tanto de fiesta, aumentan las responsabilidades, pero estarás segura de siempre tendrás esa personita que te querrá y apoyará. Esa personita que se pondrá contenta con solo verte, olerte o tener algún objeto con tu olor. Esa pequeñita cosita que no podrá dormir si no se siente segura contigo a su lado (Oooh Dioos que lindooooo).

Adoro los bebes y estoy muy contenta por todas mis amigas que han dado el paso y han decido tener sus bebes y ser madres.

Todo aquello que nos pasa, sea esperado o sea cosa el "destino" hay que aceptarlo y recibirlo, si no siempre con los brazos abiertos, al menos estar dispuestos a luchar y hacer de este nuevo regalo parte de tu vida. Soy de las que cree que las cosas pasan porque tiene que pasar. No creo mucho en el destino, creo más en tener lo que elegimos, es decir, aquellas elecciones que creemos insignificantes nos van poco a poco guiando a donde tenemos que llegar. Poco a poco vamos construyendo nuestro destino, y como es una elección hecha por nosotros, tenemos que aceptarla y vivir con ella o cambiar a partir de este momento. Para cambiar tenemos primero que aceptarnos como somos y estar entonces decididos a ser diferentes.
Aceptemos lo bueno y lo malo, aprendamos de ello. Disfrutemos de cada momento y vivamos para el presente no para el pasado o para el futuro.

Bueno chicos... A abrazar la vida.
A estar contentos y aceptar aquellas cosas que nos pasan, para bien o para mal, de todas aprendemos algo.
A ser felices y regalar sonrisas.
Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario