miércoles, 4 de junio de 2014

3 Years and Counting (Motivational monolog).

Los exámenes finales se acercan, los nervios, las noches largas, las madrugadas, el cansancio las ojeras, efectos negativos de los días o semanas de estudio intensivo por no empezar con tiempo, como no. Pero al mismo tiempo, el sentimiento de alegría al saber que esto se acaba, que acabas un año más con éxito, que tus amigos acaban contigo, que comparten tus alegrías y tristezas, sueños y esperanzas. Un año más que se acaba, un verano que se acerca y el último año de carrera por empezar. La impaciencia de no saber que hacer una vez todo se acabe, la sensación de no saber nada, de no sentirte preparado para salir al mundo real. Estas son algunas de las MUCHAS cosas que sentimos en estas fechas tan importantes y agobiantes para todos, pero que todos sabemos llevar con elegancia y alegría. Pensando más en las vacaciones y el verano que se acerca, que en los exámenes o en el futuro más lejano.

Pero no perdamos el foco, es el momento de dormir bien, comer saludablemente, beber mucha agua, estudiar y descansar. Recuerda que tu cerebro sigue aprendiendo cuando duermes, este se encarga de hacer sólido lo que has aprendido durante el día. Así que tratarle bien. Este post de hoy, pretende ser un mensaje de motivación para todos aquellos que estamos de exámenes o que lo estaremos pronto o no, es igual!.

Ver a mis amigos por todas partes del mundo graduándose, terminando sus estudios y aventurándose a lo que yo llamo "el mundo real" es una fuente de inspiración y de alguna forma me llena de fuerzas para esforzarme más y terminar. Darles el placer de sentirse igual de orgullosos por mi, que sientan la alegría que siento yo por ellos. Pues eso... A por todas chicos!! Siempre debemos dar lo mejor de nosotros y cuando lo mejor no es suficiente y fracasamos, nos levantamos y seguimos dando lo mejor, hasta que nuestro esfuerzo de sus frutos. No está permitido abandonar, dar la espalda a nuestros sueños y esperanzas. Desperdiciar todo el tiempo dedicado a nosotros mismos y al cumplimiento de nuestros anhelos. Así que, una vez más luchemos por aquello que queremos de nosotros mismos, acerquémonos HOY  a eso que queremos ser mañana. Todos aprendemos de nuestros errores, es la frase más típica a la hora de hablar de motivación y tiene su razón de serlo... ES QUE ES CIERTO. Con cada error, cada caída, aprendemos algo nuevo. Y si tenemos que tropezar con la misma piedra 2, 3, 4 o 5 veces, pues nos levantamos y en cada una de las caídas aprendemos algo nuevo que nos va alejando de la piedra y acercándonos al éxito! Los errores no son únicos e irrepetibles, a veces no basta con golpearte el dedo pequeño sólo una vez para mover un poco la mesa... A veces hay que golpearse varias veces, para darnos cuenta que el problema es que la mesa está en mal sitio o que tenemos un problema de visión... xD Sea como sea, tenemos que cambiar aquello que no nos deja avanzar, aquellos obstáculos en nuestro camino y aquello que no podemos aceptar. Por el simple hecho de permitirnos a nosotros mismos crecer y ver cosas nuevas, tropezarnos con piedras nuevas y aprender cosas diferentes.
Con esto
quiero decir que os esforcéis al máximo cada día, dar lo mejor de vosotros y  no tengáis miedo a caeros (cuantas veces sea necesario) para aprender y salir adelante. A lo mejor la próxima vez que os tropezeis con una piedra encontréis algo nuevo en el suelo, algo inesperado que no hayáis estado buscando, pero que os abrirá nuevos caminos. Que no os haya pasado no significa que no pueda pasaros a vosotros.

Estudiar mucho estas semanas y SIEMPRE.


BUSCAR LO BUENO DE CADA SITUACIÓN debería ser un objetivo de cada día.

MUCH LOVEEE <3
Sonreír siempre! Nunca sabéis a quien le podéis estar arreglando el día! :D
GOOD LUCK !

No hay comentarios:

Publicar un comentario